Sobre mí...

¡Hola sombrereros!

En esta sección está un poco de información básica de mi, para aquellos curiosos que tengan algunas dudas

¿Quién soy?

Bueno soy Alice, una chica normal y corriente (aunque quizás no tan normal y corriente). Me gusta ir al cine, escuchar musica y sobretodo ¡leer! Llevo leyendo desde que me alcanza la memoria y a pesar de que he tenido algunas crisis lectoras, he salido de ellas sin dificultad. Marco con post-its demasiadas cosas, lo admito, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Escribo en mis tiempos libres, aunque constantemente estoy cambiando todos los detalles de la historia y aborreciendo mis ideas. La música es de mis amigos más fieles; escucho tanto metal como kpop pero nunca reggaeton ni canciones que no transmiten absolutamente nada. 

Sobre el blog...

Sunset in Wonderland es un blog que decidí crear gracias a booktube. Anteriormente había tenido otro blog literario pero era en una plataforma que a penas daba espacio a personalización de la plantilla y lo dejé muy temprano. Con SiW no espero tener éxito ni nada del estilo, simplemente tener un rinconcito donde dar mi opinión sobre algo que me encanta: la literatura.

¿Por qué os llamo sombrereros?

Se puede adivinar facilmente (por mi nombre y el del blog) que me inspiré en Alicia en el país de las Maravillas. Si tengo que decir la verdad, leí el libro en inglés  y no me gustó mucho; pero, aunque no me gustara la historia original, he amado Wonderland y toda su historia toda la vida, así que eso ya me vale.

Libros y autores favoritos

Sin duda alguna mi autora favorita es Lauren Oliver, pero elegir un libro favorito no es una tarea tan fácil. Probablemente Violet y Finch, la triología Sin Memoria, El Chico de las Estrellas y cualquiera de Lauren Oliver figurarían en la lista.


By: Alice Grey

PD: Cualquier petición de reseña/tag/... es bienvenida

1 comentario: