jueves, 10 de septiembre de 2015

Informativo: VUELTA A CLASE

Como ya sabréis, por desgracia se acerca el regreso a clase y con ello los deberes, exámenes, academias, deportes y más por lo que eso se lleva mucho del tiempo de cualquiera. En mi caso no será diferente por lo que no podré estar tan activa en el blog como lo he estado este verano, incluso he llegado a subir más de 2 reseñas al día. 

Realmente me sabe bastante mal, no porqué no tenga seguidores que me puedan echar de menos, sino porqué es algo que disfruto mucho haciendo y de lo que estoy bastante orgullosa, para mí mi blog es algo importante que no quiero descuidar.

Aunque no vaya a estar tan activa, seguiré subiendo todas las entradas que pueda e intentaré mantener la variedad, no solo centrándome en libros, recomendaciones, booktags, películas, etc... Como mis lecturas también se verán reducidas no creo que vaya a tener demasiados problemas por demasiadas reseñas pendientes así que si en algún momento no puedo subirlas al blog, me encargaré de hacerlas en una hoja de papel para luego subirlas.

Me da pena realmente "medio abandonar" esto pero este año va a ser duro y quiero estar 100% centrada (esto es lo que se suele decir antes de empezar, ¿no?). Y no os preocupéis que actualizaré todo lo que pueda, no os vais a librar de mi tan fácilmente.

Alice Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario